martes, octubre 25, 2005

Un año de(saprovechado) blog.

Sí, en un día como hoy se cumple un año desde que me aburrí de las frecuentes "comidas de texto" y de los infaltables días en que el servicio de fotolog andaba temperamental (debo reconocer que en el último tiempo este servicio ha mejorado notablemente) y decidí hacerme un blog. "Escribiendo el melodrama barato de mi vida". Hay que decir que el título le sigue viniendo bien al asunto, considerando además que ahora es tan frecuente verme como un pesimista lacrimógeno.

Y sin embargo, creo que este espacio ha sido desaprovechado. Se pudo haber escrito mucho más aquí; y no siempre faltaron las ideas. En el fondo, la causa es un problema endémico del encargado de este blog, su falta de disciplina para poner en texto esas ideas, para darse tiempo en aprovechar de escribir y no perder el tiempo viendo huevadas. Falta la constancia (no confundir con nombres que suenan parecido) y la voluntad; vaya novedad, como si las hubiera tenido alguna vez.

Es entonces ahora, cuando se cumple un año de este blog, que debería pensar seriamente en aprovechar algo más este espacio, usarlo más, no tener tanta "paja" de accesar mi nombre de usuario y contraseña y ponerme a escribir aquí. Vamos a tratar.

Aunque por algunas semanas, el tiempo va a ser escaso. Ya saben, PSU y todo eso.

Mejor sacaré el contador. Además, ya no funciona.

Saludos,

S.E., Mrcl. Eduardo Peñailillo B.

2 comentarios:

Giro dijo...

Ahm, poleno, estimado, pues felicidades , os copiare la idea, desde luego.
Aproposito, ahi salen muchas partes de "who put the M in Mannchester", incluso sale la camisa roja que tira al publico y deja a la vista su descarada y evidente gordura sobre el escenario...¬¬

En fin, pues, Clausewitz en sus principios habla de flexibilidad, ahm,... XD

Quede enviarte el concierto hace como 6 meses , pero perdi la direccion, ...haz buen uso de la tecnologia :)

  dijo...

Te apoyo para que escribas weás imbéciles acá.
Los poetas DEBEN bajar del Olimpo.

Salu2!