martes, marzo 15, 2005

"Good bye"

("Good bye" en un principio quiso ser una representación escrita de una realidad. Quizás alguien perspicaz y que me conozca desde hace algún tiempo se de cuenta de ciertos elementos concordantes con parte de mi historia. Sin embargo, ha terminado como una historia breve más que real, y quiero regalárselas a ustedes, mis bienamados lectores.)

(Hela aquí.)


Good bye. No se puede esperar un adiós después de tanto Morrissey, tanto Depeche, tanto OMD. Contigo no puede ser adiós. Debe ser good bye.

Good bye porque a estas alturas ni siquiera sé si soy capaz de decirte hola. Al principio tampoco era capaz de hacerlo, pero en ese entonces era timidez y yo nada sabía de ti. Ahora quizás te conozco demasiado. Error, no es eso lo que ocurre. Sé demasiado lo poco que te conozco, eso es, y lo que siento ahora no es timidez, sino miedo. Good bye porque no dices nada; porque yo no te digo nada y uso como excusa el que no querrás escucharme, pero cuan torpe es decir eso porque si yo amo no arriesgo, más yo soy yo, y yo tengo miedo y me pongo a calcular y a defender. Porque todo está dicho, o peor, porque precisamente no hemos dicho nada, y como todo el tiempo nos hemos quedado en la comodidad de lo tácito.

Good bye porque carece de sentido. Cómo no llegar a esa conclusión cuando tú eres feliz, él es feliz, y yo sigo aquí. Sabes que lo sé. Aunque por qué ahora, si hace tiempo que carece de sentido.

Good bye ahora. Good bye como pudo haber sido hace mucho tiempo. Un adiós para el final de algo sin comienzo, un adiós de esos tímidos y susurrantes, como insinuando un gracias. Un good bye que no dilucida si te has ido, o nunca estuviste.

Good bye. Good bye to you.

(Reitero; en algún momento fue válido como sentimiento... Ahora vale como historia.)

Aguardo opiniones.

Saludos.

S.E., Mrcl. Eduardo Peñailillo B.
"Como la flor que se niega a marchitar."

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Let see:


"Un adiós para el final de algo sin comienzo"..Por Dios, poleo, no seas egoista con eso, Para que estamos con cosa, almenos por un momento se que esto te elevó quizas a donde, pero lo hizo, te diluiste en ella como nunca pensaste eh incluso "casi" lo viste como un todo.Reconocelo.

Ah, que bien, por lo menos eres firme al tomar una decision.No como otros, me digo viendome a un espejo.

Jugar a todo esto trae sus consecuencias, esa arista infantil que atrae mucho a aquellas chicas que nos deslumbran;comienza a desgastarse , hasta solo quedar ...digamoslo asi:NADA!

"Ahi que ir despacio por las piedras" , que es facil doblarse un pie y llegar cojeando al destino.Terminaras haciendo malabares con tu tiempo, se consumira en ellas lo sabes bien, estas dispuesto a eso, a experimentar, y tu niñez ya se vuelve mas enclenque, y mas y mas, porque querer probar , y buscas una moraleja en todo esto, y es simplemente que es inevitable, que debe ser asi, y asi va a ser, mientras tenga la capacidad...Tu sabes.

Giro, de bizos Largos, y tambien me niego a marchitar.

Anónimo dijo...

"Good bye. No se puede esperar un adiós después de tanto Morrissey, tanto Depeche, tanto OMD. Contigo no puede ser adiós. Debe ser good bye"

Eso quedó genial xD!

A este escrito se lo comieron los sentimientos! pero igual, sería bueno que le encuentres lo bueno a todo esto: a quién xuxa no le pasa alguna plancha! y peor todavía, una plancha "gracias" a que hicimos cosas inconscientemente! xD o si no, acuérdate de lo que pasó en Lakan...=P

Creo que debemos reconocer y caminar junto a nuestro pasado para poder crear un futuro próspero, ahora mismo. Es como amar al enemigo que llevamos dentro de nosotros, la idea de "amar al prójimo" también incluye a nuestro enemigo interno. Y pucha, ya se me acabó la cuerda.

Salu2!