jueves, noviembre 17, 2005

Lastre.

"El pasado es un lastre del que es necesario deshacerse", leyó, y se lo tomó en serio.

Compró un globo.

Consiguió gas, tomó cocaví para el camino, y comenzó a inflarlo.

Cuando estuvo listo, en medio del campo verde, miró a lo lejos y partió.

Y mientras avanzaba, iba dejando atrás y olvidando, mientras echaba los sacos al suelo.

Horas después y doscientos kilómetros más allá, mientras caía la tarde y el general Manuel Carranza estaba en medio de sus cavilaciones existenciales en uno de los cerros que rodean a la ciudad de Los Pumas, el ordenanza del general le decía al contuso tripulante del globo aerostático caído, "¿es que no sabe que el lastre es necesario para el equilibrar el globo, idiota?"


Saludos,

S.E., Mrcl. Eduardo Peñailillo B.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

La otra vez le dije a mi hermanita que no se olvidase de llevar algún cocaví para la clase de inglés, "¿qué es eso?" me preguntó :P La otra vez hablamos de esas palabras de "viejitos/as" que obviamente ya casi nadie usa. Creo que snack vendría siendo el término actual.

...................................

¿Cantemos con Poleno? xD!!!! buena idea, sobre todo si el tema es agradable (y sí que lo es en esta ocasión).
Es increíble la cantidad de "adornitos" que puedes añadirle a tu blog; a veces entro a algunos que están más adornados que mi pieza ¬¬ El mundo xanguiano la lleva en ese sentido, Lj no se queda atrás, pero myspace!! dios!! que manera de sobrecargar un sitio esta gente.
Se me ocurre que podrías poner un calorie Counter, un Count down [http://www.tickerfactory.com/ezticker/ticker_designer.php] así llevas la cuenta de cuantos días quedan para navidad xD!! qué más? un par de mascotitas virtuales, un chatterbox, erm?? no se me ocurre que más.





Oh!! y al fin pude volver a ver tu blog completamente cargado!

Nos vemos.

Anónimo dijo...

Argh!! no salió el link completo, acá va.

http://www.tickerfactory.com/ezticker/ticker_designer.php

  dijo...

Muy bueno el texto, qué querís que te diga.
Felicidades. Por ahí leí que las personas que tenían las cejas oscuras en comparación a su pelo eran muy, muy egocéntricas. Cuidado! xD Ese fue el dato freak.
Son las siete de la mañana.
Cuídate! Te quiero!
Salu2!

Anónimo dijo...

· ahms???

· nu caxo....
· eso ess pal concurso xanta??
· el insstituto en 100 palabras?
· jakjkajakja
· no está mal...
· pero refleja su pesimismo por la vida, Sr. Peñailooooooooooo

· jkajakjakjakaja
· mi niñitoooooooooooo excéntrico
· bexos le mando!
· acuérdese de iamarme para juntarnos!!


· aioz (k)
· leee kerooooooooooooooooo


+*+_:C@r(f)to-ch:Dn:_+*+